Santa Fe organiza un encuentro de agro-tecno negocios en Agroactiva 2018

Será el 6 de junio, en la muestra que se realiza en Armstrong. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva es una de las entidades organizadoras. La inscripción se realiza online y está abierta hasta el 14 de mayo.

Image description

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe y la Aceleradora Glocal, organizan para el próximo 6 de junio, un encuentro de agro-tecno negocios en el marco de la muestra Agroactiva 2018, en Armstrong.

La propuesta consiste en concertar entrevistas de negocios o charlas técnicas con expositores y/o productores. Para participar, los emprendedores interesados deberán completar el formulario precisando los datos de las contrapartes con las cuales les interese interactuar, como empresas, organismos públicos, productores, etc.

Las agendas se elaborarán una vez finalizada la convocatoria de acuerdo a una selección previa de los emprendedores y los encuentros se programarán según la disponibilidad de las contrapartes indicadas.

La inscripción se realiza online y está abierta hasta el 14 de mayo.

Los emprendimientos seleccionados serán notificados a partir del 21 de mayo.

Para consultas y más información, escribir un e-mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: