Preparan acción promocional del “Destino Corrientes” en la ciudad de Córdoba

Sol y playas, chamamé, carnaval, ecoturismo y pesca deportiva, entre otros; formarán parte de esta interesante propuesta.

Image description

La oferta turística correntina tendrá una nueva etapa promocional, esta vez será la Capital cordobesa el escenario elegido para la presentación de los principales productos que ofrece la tierra del “Taragüí” para la presente temporada veraniega.

Se trata de una acción promocional del “Destino Corrientes” encarada desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo en articulación con la Agencia Córdoba Turismo y la colaboración de la empresa Flybondi. Precisamente, la firma aerocomercial habilitó este mes la ruta entre las ciudades de Corrientes y Córdoba, con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado).

De ahí la trascendencia de esta actividad en conjunto, teniendo en cuenta la potencialidad de las dos provincias en materia turística, y esta posibilidad que se abre a partir de la incorporación de los vuelos directos. Asimismo, oportunamente serán los cordobeses quienes elegirán nuestras tierras para la difusión de sus atractivos y eventos, en lo que se denomina acción inversa de promoción.  

La delegación correntina estará integrada por funcionarios del Ministerio de Turismo de la provincia y de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, agentes de viajes de turismo receptivo que elaborarán paquetes especiales para ofrecer a sus pares cordobeses, un grupo de comparseros y pareja de baile de chamamé.    

La actividad se centrará en una presentación en conferencia de prensa a llevarse a cabo en el paseo cultural del Buen Pastor, el viernes 7 de diciembre, a las 10.30 horas con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, del Ministerio de Turismo de Corrientes y de la Secretaría de Turismo de Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.  


 

En la oportunidad se invitará, a través del contacto con la prensa, a disfrutar de las bondades de nuestra provincia de cara a la presente temporada de verano, fundamentalmente con dos eventos destacados que cada año concentran a miles de turistas de toda la geografía nacional y de países vecinos. La referencia es para la Fiesta Nacional del Chamamé y la Fiesta del Carnaval, en tanto que también se promocionará la amplia variedad de propuestas culturales y naturales de la provincia litoraleña.


 

Además de la presentación oficial, se ha coordinado con la Agencia Córdoba Turismo para realizar un recorrido promocional en vía pública, visita a programas de televisión en vivo y encuentro con agencias de viajes de dicha provincia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: