Obra social de profesionales y monotributistas inauguró una sucursal en Posadas

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) continúa con su plan de expansión en todo el país. La nueva apertura es en Posadas, sucursal ubicada en Ayacucho 1551. De esta manera, la red de atención se ampliará a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

Image description

La puesta en funcionamiento del nuevo local  representa una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo. “Siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados ofreciendo la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, Planes PYME, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico”, destacaron desde la entidad.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Posadas. Con esta apertura seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para el 2018,lo que no solo nos llena de orgullo sino también,reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados”, señaló José Bereciartúa, interventor de la entidad.

Con la inauguración de un nuevo espacio con sus afiliados, la obra social buscará brindarles atención a través de importantes prestadores tales como el Círculo Médico de Posadas con 559 prestadores, Red de Farmacias El Cóndor, Instituto Médico SIMES, Sanatorio Camino, Red de Ópticas y Círculo Odontológico, entre otros. La sucursal se encuentra ubicada en Ayacucho 1551, entre las calles Sarmiento y Santa Fe, de Posadas y sus teléfonos son 0376- 4430233 / 4433322 o 4432486.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: