Concepción planifica actividades para potenciar a sus empresas locales

Representantes de Industria de la provincia de Corrientes se reunieron con funcionarios de la localidad para planificar tareas a fin de motivar a emprendedores y empresas de la región.

Image description

El subsecretario de Industria, Edgar Benítez, acompañado por la directora de Comercio, Lourdes D’Arrigo, y mantuvieron una intensa agenda de trabajo con el intendente Lucio Fernández, funcionarios municipales y prestadores de servicios turísticos del Iberá.

Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio iniciaron una serie de viajes al interior provincial para articular con los municipios la organización de actividades y dar así cumplimiento al pedido hecho por el gobernador Gustavo Valdés, de acercar la gestión a los correntinos.

Formación

Benítez y D’Arrigo contemplaron que se enfocarán en capacitaciones, en el reordenamiento territorial y el desarrollo comercial de Concepción; tarea que se realizará en articulación con el Gobierno nacional.

Los funcionarios recorrieron después los emprendimientos turísticos que se gestaron a partir del trabajo realizado desde el programa Comerciantes Unidos (Com.Un).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: