Boostribe organiza su Primer Encuentro Nacional en Rosario

Estudiantes, emprendedores y entusiastas de distintas provincias, miembros de la comunidad Boostribe, se encontraran en Rosario a fin de afianzar vínculos y crear nuevos que les permita continuar desarrollando su potencial.

Image description
Image description
Image description
Image description

Las jornadas se llevaran a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero (viernes a domingo). Los participantes pasarán tres días disfrutando las actividades que la ciudad tiene para ofrecer, mientras pasan tiempo juntos y conocen personas nuevas.

El Primer Encuentro Nacional del equipo Boostribe contará con la presencia de miembros de comunidades aliadas, como El Convoy y Startup Weekend Rosario. Un fin de semana en la ciudad de Rosario donde van a encontrarse los miembros de la comunidad de 6 provincias distintas, y al que cualquier entusiasta puede sumarse.

¿Qué es Boostribe?

Los Viajes Boostribe son una experiencia de una semana, en la que estudiantes, emprendedores y entusiastas de distintas provincias viajan a la Ciudad de Buenos Aires para descubrir más de 15 organizaciones, mientras crean lazos con talentos de todo el país.

Durante 2017, los miembros de la comunidad Boostribe se vieron inmensamente beneficiados de las oportunidades que constantemente surgen por conocerse entre ellos. “Nuestra experiencia nos muestra que la mejor manera de crecer y aprender es a través de nuestras relaciones” explican sus fundadores, Francisco Perez y Sofía Giusiano.

¿Quiénes pueden participar?

Este evento es ideal para quienes:

  • Quieren conocer personas nuevas que las inspiren.
  • Quieren nuevas fuentes de información y oportunidades.
  • Sienten que su contexto no acompaña el crecimiento que quisieran tener.
  • Tienen una pequeña y limitada red de contactos.
  • Sienten que tienen mucho para aportar, quieren desarrollar su potencial y adquirir herramientas para crear sus propios negocios o acelerarlos.

Para más información

Si querés participar y no vivís en la ciudad de Rosario, podés escribir al equipo de Boostribe aquí para ayudarte con transporte y alojamiento económico/gratuito.

Si vivís en la ciudad de Rosario, sólo tenés que confirmar tu asistencia comunicándote con el equipo a través de Facebook o escribiendo aquí. Ellos te informarán sobre las actividades que se llevarán a cabo, que también se publicarán en el evento del encuentro en facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: