Viernes 17 , Noviembre de 2017

¡Hay equipo! En la semana verde se jugará la Copa Gala Black Friday

En el marco de las actividades realizadas por la Semana Verde, se presentó esta semana en el Salón Casablanca del Hotel Amerian de la ciudad de Resistencia, la Copa Gala Black Friday, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el Chaco Golf Club. En ella participarán jugadores y clubes de toda la región NEA y los más representativos de Asunción del Paraguay.

Image description

El torneo presentará muchas sorpresas que lo harán ideal para compartirlo en familia y amigos, ya que se realiza como parte de la Semana Verde, que incluye una completa agenda de eventos y un importante cierre con el Black Friday 6.

Se jugará la Copa Gala Black por equipos y paralelamente se premiarán a los primeros y segundos de todas las categorías amateurs, scratch, 0 a 9; 10 a 16; 17 a 24 y 25 a 36 años. A éstas se le sumarán las damas, infantiles, novicios, seniors y superseniors.

Semana Verde

La capital chaqueña presenta la primera edición de la Semana Verde. Se trata de siete días de una completa agenda para que los chaqueños y viajeros puedan acceder a beneficios en hotelería, compras, gastronomía, eventos culturales y entretenimientos.

Así también, quienes lleguen a Resistencia podrán disfrutar de la 6ta edición del Black Friday, que se realizará los días viernes 10 y sábado 11, donde los comercios de la ciudad bajarán sus precios y liquidarán sus stocks para prepararse a la próxima temporada.

Inscripciones

Quienes deseen participar del torneo, deben inscribirse enviando nombre, HCP y Club de origen aquí (los equipos son duplas) o directamente  a la secretaría del club, al teléfono 3624-451369.

Presentes

Participaron del lanzamiento, por el municipio, el subsecretario de Deportes, Darío Kholi y la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Ludmila Voloj; el director general y el supervisor de Marketing de Gala Hotel & Convenciones;  Agustín Altieri y Adrián Martínez, respectivamente; el presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia y Omar Camps, pro-secretario de la misma institución. En representación del Chaco Golf Club estuvieron su secretario Pedro Miró y su intendente Juan Díaz.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: