Exponenciar S.A. (empresa de Clarín y La Nación) llevará Expoagro a la tradicional Exposición Rural de Corrientes

La Rural de Corrientes contará, este año, con la presencia de Expoagro, producto de la empresa Exponenciar S.A. El evento tendrá lugar del 15 al 18 de agosto en la localidad Riachuelo.

Image description

Según afirmaron desde Exponenciar S.A, la firma llevará este año su reconocido producto, Expoagro, a La Rural correntina, con el fin de potenciar las producciones agrarias en la región. En palabras de Patricio Frydman, gerente comercial de la compañía, “Expoagro se expande mediante una alianza estratégica destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el norte argentino”.

Al respecto, Maximiliano Mantilla, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, expresó: “Este acuerdo va a potenciar la exposición. Creemos en el crecimiento agroindustrial del NEA y NOA, lo cual va a generar nuevas expectativas y posibilidades para distintos actores y sectores”, y especificó “Tal sinergia positiva incluirá a las economías regionales, al turismo, la cultura, la gastronomía y el folklore”.

Sobre Expoagro
La exposición dispondrá, para los espectadores, una serie de maquinarias agrícolas que, en esta ocasión, no solo estarán destinadas a los tradicionales cultivos, sino también a las economías regionales, como arroz, forestación y ganadería.

De manera simultánea, durante los cuatro días se desarrollará una grilla de actividades, que incluirá:

  • Campeonatos de aparte campero y prueba de riendas,
  • Remates ganaderos (físicos y televisados)
  • Juras de diversas razas ganaderas
  • Muestras de los reproductores de cabañas mediante tecnología 3D
  • Diversas disertaciones

Por último, cabe destacar que Expoagro contará con el acompañamiento de: la Secretaría de Agroindustria de la Nación, el Gobierno de la provincia de Corrientes, la Municipalidad de Riachuelo, y compañías como Massey Ferguson y Forratec, que ya confirmaron su participación como auspiciantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: