Expo APICC Navidad 2017: vos y tu comercio favorito pueden ganarse un 0km

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) puso en marcha esta novedosa campaña que tendrá lugar durante todo diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero inclusive.

Image description
Image description

La misma se compone de una serie de actividades como el sorteo: “Navidad Feliz”,  en el que los comercios adheridos disponen de urnas en sus locales para que los clientes depositen un cupón al efectuar su compra, y participen así en el sorteo de 4 Automóviles 0 km, 8 Motos y 4 Smart TV de 43 pulgadas. Si ellos ganan, gana también el comercio en el que se emitió el cupón ganador.

El objetivo es dinamizar el sector comercial, embellecer la ciudad, promover el turismo y premiar a clientes y comerciantes correntinos.

Vidrieras Mágicas

Así también, está en marcha el concurso: “Mágicas Vidrieras”, en el que se premiará a la mejor vidriera decorada acorde a la Navidad, a través de una pre-selección en la que el público votará las diez mejores a través de las redes sociales de APICC, y posteriormente habrá un jurado que elegirá a la mejor, premiando al comercio con una TV de 24 pulgadas y un reconocimiento especial.

Por su parte, los votantes, concursarán por una orden de compra de mil pesos en el local ganador.

Comercios adheridos

Quienes deseen conocer la lista completa de comercios adheridos a Navidad Feliz o participar del concurso “Mágicas Vidrieras” deben ingresar en: https//www.apicc.org.ar o bien, enviar un correo aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: