JustBody electrofitness, innovación tecnológica al servicio del deporte

De la mano de Gonzalo Quilodrán y Pamela Ares desembarcó en Salta JustBody, una franquicia que cuenta con lo último en innovación tecnológica aplicada al deporte para optimizar resultados.

Image description
Image description

Gonzalo Quilodrán y Pamela Ares llevan carreras reconocidas en el ámbito público y académico, pero ambos se consideran como una “sociedad de emprendedores”. Con esa idea en mente, traer a Salta una innovación que conocieron en Buenos Aires y Ciudad de México era un pendiente en sus agendas desde 2016. Se trata de JustBody, la primera marca de electrofitness inalámbrica que, además, ofrece un servicio técnico de primer nivel, programas de administración y un plan de comunicación en medios nacionales. No es casual entonces que sea una de las franquicias de mayor crecimiento en la Argentina.

La primera inversión del matrimonio rondó los 35.000 dólares, los cuales esperan amortizar con un detallado plan de crecimiento.

Actualmente cuentan con siete empleados, dos recepcionistas, cuatro profesores de educación física y una contadora. Profesores y recepcionistas recibieron una capacitación con certificación internacional para conocer a fondo el producto, y para el manejo de los programas, tanto administrativos como de entrenamiento. “Todo incluye mucha tecnología y eso es verdaderamente apasionante para nosotros y para los clientes”, aseguró Quilodrán.

“Combinar la innovación tecnológica con el deporte resulta en optimizar el recurso más escaso que tenemos los ciudadanos del siglo 21, que es nuestro tiempo. Un entrenamiento integral que permita ver resultados en el menor tiempo posible es la aspiración de todos los que se inician en esta cruzada de mantener un cuerpo en forma y saludable”, garantizó.

Electrofitness

Electrofitness es un entrenamiento integral que utiliza electroestimulación para mejorar el rendimiento. Utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento tradicional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo.

Se trabaja de forma activa, mientras que sus músculos además reciben estimulación a través de electrodos. Esta combinación única, conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales.

Las clases son absolutamente personalizadas, y el entrenador puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con los objetivos individuales de cada alumno.

La rutina de entrenamiento es muy variada en donde se combinan ejercicios de fitness tradicional, entrenamiento funcional, boxeo y crossfit.

El local también cuenta con la ThermoBike, ideal para combinar con los ejercicios de electrofitness. Es una bicicleta fija de diseño exclusivo de JustBody, que se encuentra en una cápsula con 27 lámparas infrarrojas que producen una aceleración del metabolismo, optimizando cada sesión de entrenamiento al máximo, pudiendo quemar hasta 1.500 calorías por sesión de 25 minutos, el equivalente a correr 10 kilómetros.

Recientemente lanzaron electrofitness a domicilio. “Es un servicio pensando en esos clientes siempre escasos de tiempo y a veces de voluntad. Queremos apoyar las ganas de verse bien que tienen muchos salteños y salteñas y que en sólo 20 minutos pueden lograrlo”, comentó.

“Ya tenemos muchos matrimonios que hacen juntos, o grupos de amigas que se juntan y en una sola hora pueden entrenar tres, por ejemplo. Lo que nosotros no queremos que se pierda es el plan personalizado de entrenamiento, porque por más amigas que sean, cada una puede tener necesidades u objetivos diferentes a la hora de entrenar”, explicó.

La empresa crece y ya están planificando la inversión en la provincia de Jujuy, en donde también poseen la licencia de la franquicia JustBody. Mientras tanto, trabajan en alianzas institucionales que los ayuden a difundir los beneficios del electrofitness.

Si te interesa conocer más acerca de electrofitness o la ThermoBike, un equipo de profesionales te espera en avenida Savio 1.260 en barrio Grand Bourg (casi en diagonal al colegio San Pablo) de lunes a viernes de 7.30 a 22, y los sábados de 8 a 13.

Los teléfonos de contacto son 3874590049 (whatsapp) o 4717207 (fijo).

Tu opinión enriquece este artículo: