IN Salta

Lun 21/05/2018

Salida de emergencia: el pan aumenta el 20% desde hoy, pero se logró frenar el lock out

Los panaderos locales acordaron incrementar los precios 20% para no trasladar al cliente todo el incremento de los costos de producción que llegan al 40%. No descartan nuevas subas.

  • Los panaderos locales acordaron incrementar los precios 20% para no trasladar al cliente todo el incremento de los costos de producción que llegan al 40%. No descartan nuevas subas.

Lun 14/05/2018

Proyecto oficial busca fortalecer las economías regionales con una propuesta innovadora

Educación, Salud e INTA acordaron desarrollar herramientas metodológicas y analíticas para asegurar inocuidad en las producciones de quesos caprinos y hortalizas de pequeña escala.

  • Educación, Salud e INTA acordaron desarrollar herramientas metodológicas y analíticas para asegurar inocuidad en las producciones de quesos caprinos y hortalizas de pequeña escala.

Vie 11/05/2018

Panaderías en crisis terminal: molinos no venden harina y podrían dejar de fabricar pan

La próxima semana podría faltar en Salta “el pan nuestro de cada día”. Es porque los molinos, ante un dólar incierto, frenaron la venta de harina y la producción está en riesgo.

  • La próxima semana podría faltar en Salta “el pan nuestro de cada día”. Es porque los molinos, ante un dólar incierto, frenaron la venta de harina y la producción está en riesgo.

Mié 09/05/2018

Tras la reapertura del aeropuerto, confirman para junio la llegada de Flybondi a Salta

Según la página web de la empresa, el primer vuelo de la compañía low cost está previsto para el próximo viernes 15 de junio. La conexión será con el aeropuerto de El Palomar.

  • Según la página web de la empresa, el primer vuelo de la compañía low cost está previsto para el próximo viernes 15 de junio. La conexión será con el aeropuerto de El Palomar.

Mar 08/05/2018

Urtubey y su gabinete económico siguen el impacto en Salta de los movimientos económicos

Ayer se reunieron para analizar cómo afectarán a la provincia el alza del dólar y las tasas de interés de la semana pasada. También evaluaron las acciones en marcha en varios ministerios.

  • Ayer se reunieron para analizar cómo afectarán a la provincia el alza del dólar y las tasas de interés de la semana pasada. También evaluaron las acciones en marcha en varios ministerios.