Ando Viajando

Mar 23/10/2018

Argentina se fortalece como principal destino turístico en Sudamérica (más visitantes que Brasil)

(Por Ignacio Najle) Con 6,7 millones de turistas extranjeros, Argentina supera a Brasil que recibió 6,6 millones en 2017. Atrás quedan Chile (muy cerca), Perú, Colombia y Uruguay. A pesar de que parece una noticia nueva por las publicaciones de otros diarios, ya en el 2010 Argentina se afianzaba como líder regional.

  • (Por Ignacio Najle) Con 6,7 millones de turistas extranjeros, Argentina supera a Brasil que recibió 6,6 millones en 2017. Atrás quedan Chile (muy cerca), Perú, Colombia y Uruguay. A pesar de que parece una noticia nueva por las publicaciones de otros diarios, ya en el 2010 Argentina se afianzaba como líder regional.

Lun 22/10/2018

Santos inauguró el centro ambiental de Villa Carlos Paz

La obra requirió una inversión $ 250 millones, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la actual Secretaría de Turismo de la Nación.

  • La obra requirió una inversión $ 250 millones, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la actual Secretaría de Turismo de la Nación.

Mar 16/10/2018

Los arribos de turistas extranjeros por vía aérea crecieron un 5,5%

Según datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, de enero a agosto del 2018 ingresaron a Argentina, a través de todos los aeropuertos del país, 1.7 millones de turistas. Esto significa un 5,5% más que en el mismo periodo del 2017.

  • Según datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, de enero a agosto del 2018 ingresaron a Argentina, a través de todos los aeropuertos del país, 1.7 millones de turistas. Esto significa un 5,5% más que en el mismo periodo del 2017.

Mié 19/09/2018

Argentina busca atraer a los turistas uruguayos

El secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, encabezó la misión oficial en Uruguay, donde se presentó el nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, y que a su vez conecta en forma directa Montevideo con las Cataratas por primera vez en la historia. También se está llevando a cabo una campaña promocional conjunta con Buquebus que busca incrementar un 20% los pasajeros que vienen a Argentina.

  • El secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, encabezó la misión oficial en Uruguay, donde se presentó el nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, y que a su vez conecta en forma directa Montevideo con las Cataratas por primera vez en la historia. También se está llevando a cabo una campaña promocional conjunta con Buquebus que busca incrementar un 20% los pasajeros que vienen a Argentina.

Mié 12/09/2018

Selección de proyectos del Programa FONDETUR

La Comisión Evaluadora destacó que “la riqueza y diversidad que caracteriza al país estuvo presente en los 1.586 proyectos recibidos”.

  • La Comisión Evaluadora destacó que “la riqueza y diversidad que caracteriza al país estuvo presente en los 1.586 proyectos recibidos”.

Lun 10/09/2018

Se realizó la Mesa de Turismo de la Región de Cuyo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con representantes de la Mesa de Turismo de las provincias de Mendoza, San Juan, y La Rioja, con los cuales avanzó en el diseño de acciones tendientes a potenciar la actividad.

  • El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con representantes de la Mesa de Turismo de las provincias de Mendoza, San Juan, y La Rioja, con los cuales avanzó en el diseño de acciones tendientes a potenciar la actividad.

Vie 07/09/2018

Santos participó del lanzamiento de JetSmart en Argentina

La low cost comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre Chile y nuestro país. Santos sostuvo que "la conectividad aérea es un factor clave para el desarrollo del turismo”.

  • La low cost comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre Chile y nuestro país. Santos sostuvo que "la conectividad aérea es un factor clave para el desarrollo del turismo”.

Mié 05/09/2018

Nuevo hotel cuatro estrellas en Tucumán

La inversión es de US$15 millones y el Hotel Garden Plaza cuenta con 100 habitaciones distribuidas en superiores, vip y suites, restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas.

  • La inversión es de US$15 millones y el Hotel Garden Plaza cuenta con 100 habitaciones distribuidas en superiores, vip y suites, restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas.